La Nueva España

El Colegio de Graduados Sociales de Asturias y el sindicato CSIF han firmado un convenio de colaboración, fruto del cual se realizan de forma periódica diversas charlas en las que se abordan problemas de actualidad en el ámbito laboral. En estas charlas se abordan los temas desde tres ámbitos distintos: el sindical, el punto de vista del Colegio como experto en las relaciones laborales y un tercer punto de vista que aporta una persona invitada, que varía dependiendo de la temática a tratar.

En este caso, la temática es " Indefinidos no fijos: situación actual" , en la que se abordará la situación actual y evolución jurisprudencial de las reclamaciones frente al abuso de la contratación temporal de la administración.

Intervienen:

  • Celestino Pérez, graduado en Derecho por la universidad de Oviedo y abogado, miembro del servicio jurídico del CSIF y uno de los responsables los sectores de Administración Autonómica, de Universidad y de elecciones sindicales.
  • Marcos Óscar Martínez Álvarez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Asturias, diplomado en Relaciones Laborales, Grado en Derecho
  • Daniel Álvarez Rodríguez, licenciado en Derecho. Funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores del Principado de Asturias.

Presenta: María José Fonseca, vicepresidenta de la Unión Autonómica de CSIF. Licenciada en económicas.

Dirección:

Club Prensa Asturiana
C/ Calvo Sotelo 7, Oviedo
La situación actual de los trabajadores indefinidos no fijos en la Administración

Calendario: